venta de casa en san luis 3

Venta de casa 2 dormitorios en San Luis, Canelones amplio terreno

Se vende una casa en San Luis. La propiedad tiene 432,0 m² de terreno y una construcción de 70,0 m² distribuida en dos plantas.

La casa cuenta con dos dormitorios y un baño, siendo una opción adecuada tanto para residencia permanente como para vacaciones. En la planta baja, hay un luminoso living comedor con cocina integrada, destacándose una estufa a leña que la hace acogedora, especialmente en invierno.

Por una escalera de madera se accede a los dos dormitorios en la planta superior, cada uno con amplios ventanales y salida a balcones individuales. El patio, de 400 m², ofrece sombra y dispone de un parrillero de ladrillo.

A pesar de requerir algunos detalles de pintura y actualización, la casa está en condiciones de ser habitada de inmediato. Está ubicada en un balneario que combina la tranquilidad con la proximidad a servicios indispensables como seguridad, atención médica, supermercados, clubes deportivos, escuelas y liceos, todo dentro de un radio de 500 metros.

San Luis es una comunidad con muchos residentes permanentes, lo que proporciona una capa adicional de seguridad al adquirir una propiedad allí.

Detalles adicionales:

Tipo: Casa
Precio de Venta: US$ 72.000
Medida del frente: 12,0 m
Año de Construcción: 2004
Niveles construidos: 2
Cocina: Integral
Tipo de Terreno: Regular
Estado de Conservación: Bueno
Calidad de la Construcción: Económica
Ambientes: 3

(Visited 8 times, 1 visits today)

Esto te puede interesar

Venta de casas en Uruguay

Venta de casas en Uruguay.